lunes, 11 de diciembre de 2017

Amargo


La mayoría juzga de forma superficial sin intentar analizar el accionar de nuestros seres queridos. "Qué amargado eres" me dijeron tantas veces sin tratar de entender la razón de esa amargura.

Tengo demasiadas emociones mezcladas, tantas que no sé si este post logre ser legible.

Noviembre y Diciembre han sido los peores meses en mucho tiempo, si tenía algún karma, ya lo estoy pagando. Mi más grande temor es la soledad, siempre tuve pánico a quedarme solo, sin mi pequeña familia  y mis mejores amigos. Hoy mi temor se hizo realidad y no sé como manejarlo, me siento un extraño en mi casa hace ya 1 mes, quisiera correr lejos y desconectarme por todo lo que queda del año. Mis mejores amigos me odian, no me hablan, y aunque tengo otros amigos, la sensación no es igual. Los pilares de mi vida se han derrumbado y estoy aplastado en sus escombros.




Los amigos que me quedan me preguntan qué me pasa, les cuento un poco y luego trato de sonreír, porque tengo miedo de aburrirlos con mis problemas y porque nunca he querido ser un amigo "gris" y "apagado", aunque sin darme cuenta, en algun momento, llegué a serlo, llegué a ser lo que critiqué.

Quiero seguir adelante con mis metas y proyectos, pero también pienso, de qué me sirve si no tengo con quien compartirlo?  Lo que yo consideraba mi familia, incluidos mis mejores amigos, se ha derrumbado, supongo porque terminé por volverme un insoportable.

Seguro para todos es una estupidez, pero para mi no lo es, ya serán 25 años, 25 años sin saber que es celebrar un aniversario, sin que me den un verdadero beso de amor, sin que alguien me diga "te amo". No sé como se siente que un chico haga esas cosas por mi, nunca me pasó, todos me dicen "qué intenso", y yo les digo, te preguntaste por qué soy asi?

Cada vez que un chico me llama la atención la primera frase que aparece en mi cabeza es "no te hará caso" y si es que empieza a seguirme la corriente se vienen otras ideas aún peores. Más miedos, más dudas, me genera ansiedad saber qué ocurrirá con él, si también me dejará o si él sí querrá conocerme y quedarse. Si tuviera una sola certeza de que él se quedará, mi ansiedad se iría, así me dijeran que debo esperar 1 año antes de estar con él, les juro que esperaría y la inseguridad se esfumaría, pero lo que siempre hay es incertidumbre, la cual me consume, y asumo, los espanta.

Quisiera que alguien pudiera escucharme, entenderme, no juzgarme y no simplemente decirme "ve al psicologo", porque no puedo pagarme uno ahora, tengo algo más por terminar y que no puedo postergar, quienes me conocen bien saben qué es.


A veces detrás de la amargura solo hay tristeza mal manejada, tristeza que nadie pudo aliviar ni comprender, este blog parece ser el único que me aguanta y tolera.

Esta canción fue, es y será siempre mi himno:



No hay comentarios:

Publicar un comentario