sábado, 27 de agosto de 2016

Cuando nadie te ve

Tefi es alegre, o eso aparenta, siempre está con una sonrisa y hace comentarios frívolos que sacan más de una carcajada a sus amigos. Aparentemente lo tiene todo, todo menos el amor. Tefi se desespera y se llena de envidia viendo a sus demás amigas estar emparejadas. Aunque ella hizo y hace de todo por encontrar al chico de sus sueños, hasta ahora no lo consiguió. La desesperación de Tefi la llevó hasta a considerar a hombres a los que nunca miraría si no fuera por su soledad.


 


Lo intentó con un amigo de años quien le dice que no la puede ver de otra forma, a un chico que casi no conoce y la rechaza de inmediato por estar interesado en alguien más, e incluso lo intenta con alguien que no sería lo que siempre quiso en un hombre, tanto intento fallido solo la termina lastimando más, es tan poca cosa que nadie la acepta? ¿Por qué nadie la ve?.

La gente cree que Tefi es frívola y hueca, pero ella es mucho más que eso, dentro de si misma tiene mejores cosas que nadie (ni ella misma) ha descubierto. Tefi se siente invisible, cansada, sin ánimos, está al límite de colapsar.

Los dos vídeos de este post resumen bien esta penosa historia... y es que todos alguna vez hemos sido un poco "Tefi".



No hay comentarios:

Publicar un comentario