lunes, 25 de enero de 2016

Vómito Arco Iris

Parecía ser otro rutinario día que llegaba a su fin para Orlando hasta que leyó la palabra "Friday" en alguna publicidad alienada limeña y recordó que efectivamente era Viernes. Orlando olvidó que no había visto la película que tanto esperaba estrenen hace dos semanas y además tampoco había hecho plan alguno para salir durante estos días así que tenía una nueva misión, ir al cine.

De inmediato pensó en con quién podría salir y decidió hablarle a uno de sus amigos por Whatsapp.

-Hey, Raúl vamos al cine mañana a ver Star Wars *inserte emoji de Monito aquí*.
-Ya la vi con mi flaco :(
-AOCS, BAI.

Luego del primer intento fallido Orlando pensó en ir más allá de una simple ida al cine y por qué no? Tener una cita con el crush de toda su vida y que últimamente le hablaba bastante.

-Jelou, como andas?
-Bien, aquí con mi flaco, y tú?








KHÉ? En qué momento se puso de novio? Evidentemente no hablaron lo suficiente en los últimos días o el "Sr.crush" estuvo omitiendo cosas. Orlando disimuló la sorpresa e interés que alguna vez le tuvo y continuó muy casual con la conversa durante 5 minutos para luego desecharlo mentalmente y borrar el número de su agenda.

Idea 3, y quizás la que debió ir primero, escribirle a su mejor amigo. Hacía tiempo que Orlando no veía a Ben, era buen momento para saludar y manipularlo para que vaya al cine así ya haya visto esa película.

-Hola ingrato :D
-Hola, Orlando como estás?
-Bien, y tu? te me pierdes, no te veo hace tiempo! Cuando salimos?
-*visto*

Que tu mejor amigo te deje en visto no es bueno, pero quizás tuvo un mal día.  El lado positivo es que Orlando tenía dos (?) mejores amigos y le llegó su turno al otro.

-Jirafón, qué tal?
-Acá en la chamba aún :( y tu?
-Todo bien, qué harás el finde?
-Ummm...
-Qué pasa?
-Hay algo que debo decirte, volví con Juan.
-KHÉ? Tu ex otra vez? No te importa que te saque la vuelta?
-Sí y no me digas eso, el fin de semana nos vamos de viaje a Cuzco.
-BAI!

Está bien, medio Lima estaba en amores, era eso o la comunidad gay se puso de acuerdo para trolear a Orlando de forma masiva en un solo día. En ese momento "Orly" solo necesitaba respirar y tomar aire a lo Sharpay Evans en High School Musical y podría continuar buscando acompañante. Tal vez yendo al cine con un amigo un poco menos cercano funcionaría mejor.



-Aló?
-Orly! Justo te quería escribir, no sabes!!
-Qué pasó :O
-Volvi con Leonel :D bueno algo así, en realidad estamos viendo aún, y el sábado iremos al cine a ver Star Wars.

ESPERA! Qué acaso hace 5 días no me había dicho que Leonel era un inmaduro y ya nunca más iban a volver? -. Pensó Orlando con indignación mientras fingía interés en la repetitiva historia.

A veces un cambio de "rubro" viene bien, por qué limitarse a un círculo gay si Orlando también tiene amigos heteros? Y lo mejor es que uno de ellos vivía a unas cuántas cuadras de distancia.

-Zorra, en qué andas?
-*Imagen* (Foto del amigo "hetero" bien bronceado con su novia en bikini en Asia).
-Estás en la playa?
-Seee, el viejo de Angela nos invitó a pasar una semana en su casa de playa.


Por suerte aún quedaba otro más.

-Richi! oye, por qué estás sin foto?
-Orlando, no quiero hablar ahora, disculpa.
-Pasó algo?
-Creo que voy a terminar con Fabiola, te hablo luego, no me siento bien.

Para ese momento Orlando ya estaba mirando el balcón y calculando la altura para tirar su celular o quizás aventarse él mismo con todo y Smartphone, ya no era solo la comunidad gay, también los heteros andaban vomitando mariposas... o cortándose las venas con el cuerno del unicornio que estuvieron montando con sus novias.



La última carta bajo la manga era hablarle al tipo que lo había acosado durante todo el verano y que Orlando de manera grosera directa choteó.

-Hola
-Holaaa, qué milagro?
*5 minutos después de disimular interés y fingir una conversación*
-Oye, fuiste al cine a ver Star wars?
-No, aún no, vamos?
-Ya pues!

En ese momento la cara de Orlando se resumía en una oración algo larga que decía "Bien, lo logré! Y chúpenla todos con sus novios y novias. Iré al cine y les haré spoiler", pero la felicidad no duraría mucho.

*Alerta de un nuevo  whatsapp*
-Qué fue?
-Sorry no podré ir, me cambiaron el turno en la chamba, lo dejamos para otro día, sí?

Era oficial, todo Lima estaba envuelta por un vomito arco iris escarchado por el cual pasaban las parejas montadas en unicornios color rosa mientras publicaban amorosos estados de felicidad en sus redes sociales acompañados de un selfie after cache tomado en algún hotel barato de la cuidad.



Finalmente Orlando decidió ir al cine en Martes de pobres y con un balde enorme de canchita para llenar el vacío y el asiento de al lado. Asiento por el cual pagó una entrada extra para ningún desconocido friki tenga la osadía de sentarse junto a él y su soledad.

*Nota: Sí, este post fue escrito hace algunas semanas atrás (Ya sé que Star Wars estrenó en Diciembre!) BAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario